MOTOR SUBARU FORESTER 1998

Repuestos para Motor Subaru Forester 1998

Alternador Subaru Forester 1998
Anillos Subaru Forester 1998
Árbol de levas Forester 1998
Balinera de clutch Subaru Forester 1998
Base termostato Subaru Forester 1998
Bielas Subaru Forester 1998
Bloque motor de Subaru Forester 1998
Bobina encendido ignición Subaru Forester 1998
Bomba de aceite Subaru Forester 1998
Bomba de agua Subaru Forester 1998
Bomba dirección hidráulica Subaru Forester 1998
Bujías Subaru Forester 1998
Cables de alta Subaru Forester 1998
Caja de cambios automática Subaru Forester 1998
Caja de cambios mecánica Subaru Forester 1998
Camisas bloque Forester 1998
Cauchos válvulas Subaru Forester 1998
Carter Subaru Forester 1998
Casquetes bancada Subaru Forester 1998
Casquetes biela Subaru Forester 1998
Cigueñal Subaru Forester 1998
Convertidor Subaru Forester 1998
Correa del alternador Subaru Forester 1998
Correa de repartición Subaru Forester 1998
Culata derecha Subaru Forester 1998
Culata izquierda Subaru Forester 1998
Disco de clutch automático Subaru Forester 1998
Disco de clutch mecánico Subaru Forester 1998
Eje de levas derecho admision Forester 1998
Eje de levas derecho escape Forester 1998
Eje de levas izquierdo admision Forester 1998
Eje de levas izquierdo escape Forester 1998
Empaque de cárter Subaru Forester 1998
Empaque de culata Subaru Forester 1998
Empaque múltiple de admision Forester 1998
Empaque múltiple de escape Forester 1998
Empaque tapa válvulas Subaru Forester 1998
Empaquetadura motor de Subaru Forester 1998
Filtro de aceite Subaru Forester 1998
Filtro de aire Subaru Forester 1998
Flujometro Subaru Forester 1998
Guías válvulas Forester 1998
Instalación de alta Forester 1998
Inyectores gasolina Forester 1998
Kit de clutch Forester 1998
Kit de embrague Forester 1998
Kit de repartición Forester 1998
Mangueras de calefacción Subaru Forester 1998
Manguera inferior radiador Subaru Forester 1998
Manguera superior radiador Subaru Forester 1998
Motoventiador agua Forester 1998
Motoventiador aire Forester 1998
Motor arranque Subaru Forester 1998
Onrigs bujías Subaru Forester 1998
Patín hidráulico Subaru Forester 1998
Patín repartición liso Subaru Forester 1998
Patín repartición dentado Subaru Forester 1998
Pera temperatura Subaru Forester 1998
Pera termoswich Subaru Forester 1998
Piñón cigueñal Subaru Forester 1998
Pistones Subaru Forester 1998
Polea bomba dirección hidráulica Subaru Forester 1998
Polea cigueñal Subaru Forester 1998
Polea eje levas derecha admision Forester 1998
Polea eje levas derecha escape Forester 1998
Polea eje levas izquierda admision Forester 1998
Polea eje levas izquierda escape Forester 1998
Prensa clutch Subaru Forester 1998
Radiador de agua Subaru Forester 1998
Regulador de gasolina Subaru Forester 1998
Retén cigueñal pequeño Subaru Forester 1998
Retén eje de levas Subaru Forester 1998
Retén volante Subaru Forester 1998
Sellos válvulas Forester 1998
Sensor IAC Subaru Forester 1998
Sensor PCV Subaru Forester 1998
Sensor velocímetro Forester 1998
Tapa bloque motor de Subaru Forester 1998
Tapa central repartición Subaru Forester 1998
Tapa derecha repartición Subaru Forester 1998
Tapa izquierda repartición Subaru Forester 1998
Tapa radiador Forester 1998
Tarro auxiliar agua Forester 1998
Termostato Subaru Forester 1998
Tornillo polea cigueñal Subaru Forester 1998
Tubo de agua Subaru Forester 1998
Válvulas admisión Subaru Forester 1998
Válvulas escape Subaru Forester 1998
Válvula IAC Forester 1998
Válvula PCV Forester 1998
Volante embrague Subaru Forester 1998
Tres Cuartos 3/4 Motor de Subaru Forester 1998
Siete Octavos 7/8 Motor de Subaru Forester 1998

MOTOR SUBARU FORESTER 1998  

El Motor Subaru Forester 1998 como repuesto de carro Japonés es el más durable y confiable. Un estudio anual lo confirma, y nos deja ver cómo van las demás casas automotrices.

Datos de la durabilidad y confiabilidad 

  • Consumer Reports de EU realiza un estudio en la durabilidad y confiabilidad de los vehículos en el mercado.
  • Por consiguiente, ademas de la gran mayoría de aspectos sistemas o componentes de todos los vehículos.
  • Fallas en la transmisión, motor, ajuste, acabado, sistema eléctrico, refrigeración, suspensión, módulos, sensores, etcétera.
  • 1’400’000 vehículos analizados, llegando a la conclusión lo que viene sucediendo en menos de 30 años por los Japoneses.
  • Los nipones ocupan el primer lugar en los 2 aspectos analizados, seguidos por los Coreanos de Hyundai-Kia.
  • Los Europeos con los Norteamericanos, ocupan los últimos lugares aclarando que Chrysler los sigue a todos desde la cola.
  • Ford ha mejorado en la evaluación tiene algunos modelos a la altura de los mejores Japoneses, dejando a GM en la mitad.
  • Debemos precisar que el estudio de éste año, ademas toma los datos de vehículos con hasta 10 años de uso.
  • Por lo tanto los Japoneses lideran pero como ocurre siempre en todas las líneas de producción, hay excepciones con problemas.
  • Por consiguiente hay que aclarar que ninguna marca es infalible esto quiere decir que cualquier marca puede tener sus falencias.
  • Hyundai y Kía se ubican por delante de los Americanos y Europeos, algo muy interesante que empezó a salir a flote.

Las mejores Japonesas cuyos modelos están cerca de la excelencia, son Toyota y Honda con sus divisiones de lujo Lexus y Acura seguir leyendo…..

Si usted desea saber cuanto vale su carro o camioneta al día de hoy en el portal de revista motor ingrese a este link