MOTOR SUBARU FORESTER 2001

Motor Subaru Forester 2001
Motor Subaru Forester 2001

Repuestos para Motor Subaru Forester 2001

Alternador Subaru Forester 2001
Anillos Subaru Forester 2001
Árbol de levas Forester 2001
Balinera de clutch Subaru Forester 2001
Base termostato Subaru Forester 2001
Bielas Subaru Forester 2001
Bloque motor de Subaru Forester 2001
Bobina encendido ignición Subaru Forester 2001
Bomba de aceite Subaru Forester 2001
Bomba de agua Subaru Forester 2001
Bomba dirección hidráulica Subaru Forester 2001
Bujías Subaru Forester 2001
Bujías Subaru Forester 2001
Cables de alta Subaru Forester 2001
Caja de cambios automática Subaru Forester 2001
Caja de cambios mecánica Subaru Forester 2001
Camisas bloque Forester 2001
Cauchos válvulas Subaru Forester 2001
Carter Subaru Forester 2001
Casquetes bancada Subaru Forester 2001
Casquetes biela Subaru Forester 2001
Cigueñal Subaru Forester 2001
Convertidor Subaru Forester 2001
Correa del alternador Subaru Forester 2001
Correa de repartición Subaru Forester 2001
Culata derecha Subaru Forester 2001
Culata izquierda Subaru Forester 2001
Disco de clutch automático Subaru Forester 2001
Disco de clutch mecánico Subaru Forester 2001
Eje de levas derecho admision Forester 2001
Eje de levas derecho escape Forester 2001
Eje de levas izquierdo admision Forester 2001
Eje de levas izquierdo escape Forester 2001
Empaque de cárter Subaru Forester 2001
Empaque de culata Subaru Forester 2001
Empaque múltiple de admision Forester 2001
Empaque múltiple de escape Forester 2001
Empaque tapa válvulas Subaru Forester 2001
Empaquetadura motor de Subaru Forester 2001
Filtro de aceite Subaru Forester 2001
Filtro de aire Subaru Forester 2001
Guías válvulas Forester 2001
Instalación de alta Forester 2001
Inyectores gasolina Forester 2001
Kit de clutch Forester 2001
Kit de embrague Forester 2001
Kit de repartición Forester 2001
Manguera de calefacción Subaru Forester 2001
Manguera inferior radiador Subaru Forester 2001
Manguera superior radiador Subaru Forester 2001
Motoventiador agua Forester 2001
Motoventiador aire Forester 2001
Motor arranque Subaru Forester 2001
Onrigs bujías Subaru Forester 2001
Patín hidraulico Subaru Forester 2001
Patín repartición liso Subaru Forester 2001
Patín repartición dentado Subaru Forester 2001
Pera temperatura Subaru Forester 2001
Pera termoswich Subaru Forester 2001
Piñon cigueñal Subaru Forester 2001
Pistones Subaru Forester 2001
Polea bomba dirección hidráulica Subaru Forester 2001
Polea cigueñal Subaru Forester 2001
Polea eje levas derecha admision Forester 2001
Polea eje levas derecha escape Forester 2001
Polea eje levas izquierda admision Forester 2001
Polea eje levas izquierda escape Forester 2001
Prensa clutch Subaru Forester 2001
Radiador de agua Subaru Forester 2001
Regulador de gasolina Subaru Forester 2001
Retén cigueñal pequeño Subaru Forester 2001
Retén eje de levas Subaru Forester 2001
Retén volante Subaru Forester 2001
Sellos válvulas Forester 2001
Sensor IAC Subaru Forester 2001
Sensor PCV Subaru Forester 2001
Sensor velocímetro Forester 2001
Tapa bloque motor de Subaru Forester 2001
Tapa central repartición Subaru Forester 2001
Tapa izquierda repartición Subaru Forester 2001
Tapa radiador Forester 2001
Tarro auxiliar agua Forester 2001
Termostato Subaru Forester 2001
Tornillo polea cigueñal Subaru Forester 2001
Tubo de agua Subaru Forester 2001
Válvulas admisión Subaru Forester 2001
Válvulas escape Subaru Forester 2001
Válvula IAC Forester 2001
Válvula PCV Forester 2001
Volante embrague Subaru Forester 2001
Tres Cuartos 3/4 Motor de Subaru Forester 2001
Siete Octavos 7/8 Motor de Subaru Forester 2001

MOTOR SUBARU FORESTER 2001  

El Motor Subaru Forester 2001 como repuesto de carro Japonés es el más durable y confiable. Un estudio anual lo confirma, y nos deja ver cómo van las demás casas automotrices.

Datos de la durabilidad y confiabilidad 

  • Consumer Reports de EU realiza un estudio en la durabilidad y confiabilidad de los vehículos en el mercado.
  • Por consiguiente, ademas de la gran mayoría de aspectos sistemas o componentes de todos los vehículos.
  • Fallas en la transmisión, motor, ajuste, acabado, sistema eléctrico, refrigeración, suspensión, módulos, sensores, etcétera.
  • 1’400’000 vehículos analizados, llegando a la conclusión lo que viene sucediendo en menos de 30 años por los Japoneses.
  • Los nipones ocupan el primer lugar en los 2 aspectos analizados, seguidos por los Coreanos de Hyundai-Kia.
  • Los Europeos con los Norteamericanos, ocupan los últimos lugares aclarando que Chrysler los sigue a todos desde la cola.
  • Ford ha mejorado en la evaluación tiene algunos modelos a la altura de los mejores Japoneses, dejando a GM en la mitad.
  • Debemos precisar que el estudio de éste año, ademas toma los datos de vehículos con hasta 10 años de uso.
  • Por lo tanto los Japoneses lideran pero como ocurre siempre en todas las líneas de producción, hay excepciones con problemas.
  • Por consiguiente hay que aclarar que ninguna marca es infalible esto quiere decir que cualquier marca puede tener sus falencias.
  • Hyundai y Kía se ubican por delante de los Americanos y Europeos, algo muy interesante que empezó a salir a flote.

Las mejores Japonesas cuyos modelos están cerca de la excelencia, son Toyota y Honda con sus divisiones de lujo Lexus y Acura seguir leyendo…..

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