MOTOR SUBARU FORESTER 2002

Motor Subaru Forester 2002
Motor Subaru Forester 2002

Repuestos para Motor Subaru Forester 2002

Alternador Subaru Forester 2002
Anillos Subaru Forester 2002
Árbol de levas Forester 2002
Balinera de clutch Subaru Forester 2002
Base termostato Subaru Forester 2002
Bielas Subaru Forester 2002
Bloque motor de Subaru Forester 2002
Bobina encendido ignición Subaru Forester 2002
Bomba de aceite Subaru Forester 2002
Bomba de agua Subaru Forester 2002
Bomba dirección hidráulica Subaru Forester 2002
Bujías Subaru Forester 2002
Bujías Subaru Forester 2002
Cables de alta Subaru Forester 2002
Caja de cambios automática Subaru Forester 2002
Caja de cambios mecánica Subaru Forester 2002
Camisas bloque Forester 2002
Cauchos válvulas Subaru Forester 2002
Carter Subaru Forester 2002
Casquetes bancada Subaru Forester 2002
Casquetes biela Subaru Forester 2002
Cigueñal Subaru Forester 2002
Convertidor Subaru Forester 2002
Correa del alternador Subaru Forester 2002
Correa de repartición Subaru Forester 2002
Culata derecha Subaru Forester 2002
Culata izquierda Subaru Forester 2002
Disco de clutch automático Subaru Forester 2002
Disco de clutch mecánico Subaru Forester 2002
Eje de levas derecho admision Forester 2002
Eje de levas derecho escape Forester 2002
Eje de levas izquierdo admision Forester 2002
Eje de levas izquierdo escape Forester 2002
Empaque de cárter Subaru Forester 2002
Empaque de culata Subaru Forester 2002
Empaque múltiple de admision Forester 2002
Empaque múltiple de escape Forester 2002
Empaque tapa válvulas Subaru Forester 2002
Empaquetadura motor de Subaru Forester 2002
Filtro de aceite Subaru Forester 2002
Filtro de aire Subaru Forester 2002
Guías válvulas Forester 2002
Instalación de alta Forester 2002
Inyectores gasolina Forester 2002
Kit de clutch Forester 2002
Kit de embrague Forester 2002
Kit de repartición Forester 2002
Manguera de calefacción Subaru Forester 2002
Manguera inferior radiador Subaru Forester 2002
Manguera superior radiador Subaru Forester 2002
Motoventiador agua Forester 2002
Motoventiador aire Forester 2002
Motor arranque Subaru Forester 2002
Onrigs bujías Subaru Forester 2002
Patín hidraulico Subaru Forester 2002
Patín repartición liso Subaru Forester 2002
Patín repartición dentado Subaru Forester 2002
Pera temperatura Subaru Forester 2002
Pera termoswich Subaru Forester 2002
Piñon cigueñal Subaru Forester 2002
Pistones Subaru Forester 2002
Polea bomba dirección hidráulica Subaru Forester 2002
Polea cigueñal Subaru Forester 2002
Polea eje levas derecha admision Forester 2002
Polea eje levas derecha escape Forester 2002
Polea eje levas izquierda admision Forester 2002
Polea eje levas izquierda escape Forester 2002
Prensa clutch Subaru Forester 2002
Radiador de agua Subaru Forester 2002
Regulador de gasolina Subaru Forester 2002
Retén cigueñal pequeño Subaru Forester 2002
Retén eje de levas Subaru Forester 2002
Retén volante Subaru Forester 2002
Sellos válvulas Forester 2002
Sensor IAC Subaru Forester 2002
Sensor PCV Subaru Forester 2002
Sensor velocímetro Forester 2002
Tapa bloque motor de Subaru Forester 2002
Tapa central repartición Subaru Forester 2002
Tapa izquierda repartición Subaru Forester 2002
Tapa radiador Forester 2002
Tarro auxiliar agua Forester 2002
Termostato Subaru Forester 2002
Tornillo polea cigueñal Subaru Forester 2002
Tubo de agua Subaru Forester 2002
Válvulas admisión Subaru Forester 2002
Válvulas escape Subaru Forester 2002
Válvula IAC Forester 2002
Válvula PCV Forester 2002
Volante embrague Subaru Forester 2002
Tres Cuartos 3/4 Motor de Subaru Forester 2002
Siete Octavos 7/8 Motor de Subaru Forester 2002

MOTOR SUBARU FORESTER 2002  

El Motor Subaru Forester 2002 como repuesto de carro Japonés es el más durable y confiable. Un estudio anual lo confirma, y nos deja ver cómo van las demás casas automotrices.

Datos de la durabilidad y confiabilidad 

  • Consumer Reports de EU realiza un estudio en la durabilidad y confiabilidad de los vehículos en el mercado.
  • Por consiguiente, ademas de la gran mayoría de aspectos sistemas o componentes de todos los vehículos.
  • Fallas en la transmisión, motor, ajuste, acabado, sistema eléctrico, refrigeración, suspensión, módulos, sensores, etcétera.
  • 1’400’000 vehículos analizados, llegando a la conclusión lo que viene sucediendo en menos de 30 años por los Japoneses.
  • Los nipones ocupan el primer lugar en los 2 aspectos analizados, seguidos por los Coreanos de Hyundai-Kia.
  • Los Europeos con los Norteamericanos, ocupan los últimos lugares aclarando que Chrysler los sigue a todos desde la cola.
  • Ford ha mejorado en la evaluación tiene algunos modelos a la altura de los mejores Japoneses, dejando a GM en la mitad.
  • Debemos precisar que el estudio de éste año, ademas toma los datos de vehículos con hasta 10 años de uso.
  • Por lo tanto los Japoneses lideran pero como ocurre siempre en todas las líneas de producción, hay excepciones con problemas.
  • Por consiguiente hay que aclarar que ninguna marca es infalible esto quiere decir que cualquier marca puede tener sus falencias.
  • Hyundai y Kía se ubican por delante de los Americanos y Europeos, algo muy interesante que empezó a salir a flote.

Las mejores Japonesas cuyos modelos están cerca de la excelencia, son Toyota y Honda con sus divisiones de lujo Lexus y Acura seguir leyendo…..

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