MOTOR SUBARU FORESTER 2004

Repuestos para Motor Subaru Forester 2004

Alternador Subaru Forester 2004
Anillos Subaru Forester 2004
Balinera de clutch Forester 2004
Base termostato Forester 2004
Bielas Subaru Forester 2004
Bloque Subaru Forester 2004
Bobina Subaru Forester 2004
Bomba de aceite Forester 2004
Bomba de agua Forester 2004
Bomba dirección Forester 2004
Bujías Subaru Forester 2004
Cables de alta Forester 2004
Caja de cambios automática Forester 2004
Caja de cambios mecánica Forester 2004
Camisas Subaru Forester 2004
Carter Subaru Forester 2004
Casquetes bancada Forester 2004
Casquetes biela Forester 2004
Cauchos válvulas Forester 2004
Cigueñal Subaru Forester 2004
Convertidor Subaru Forester 2004
Computador Subaru Forester 2004
Computador transmisión automática Forester 2004
Correa del alternador Forester 2004
Correa de repartición Forester 2004
Culata Subaru Forester 2004
Disco plato automático Forester 2004
Disco de clutch Forester 2004
Eje de levas Forester 2004
Eje de levas derecho Forester 2004
Eje de levas izquierdo Forester 2004
Empaque culata Forester 2004
Empaque múltiple admision Forester 2004
Empaque múltiple escape Forester 2004
Empaque tapa válvulas Forester 2004
Empaquetadura motor Forester 2004
Filtro de aceite Forester 2004
Filtro de aire Forester 2004
Guías válvulas Forester 2004
Instalación de alta Forester 2004
Inyectores Subaru Forester 2004
Kit de clutch Forester 2004
Kit de embrague Forester 2004
Kit de repartición Forester 2004
Manguera inferior radiador Forester 2004
Manguera superior radiador Forester 2004
Motor de arranque Forester 2004
Motoventilador Subaru Forester 2004
Patín hidráulico Forester 2004
Patín repartición Forester 2004
Patín repartición liso Forester 2004
Patín repartición dentado Forester 2004
Pera temperatura Forester 2004
Pera termoswitch Forester 2004
Piñon cigueñal Forester 2004
Pistones Subaru Forester 2004
Polea cigueñal Subaru Forester 2004
Polea eje de levas derecha admisión Forester 2004
Polea eje de levas derecha escape Forester 2004
Polea eje de levas izquierda admisión Forester 2004
Polea eje de levas izquierda escape Forester 2004
Poleas eje levas Forester 2004
Prensa clutch Forester 2004
Radiador Subaru Forester 2004
Regulador gasolina Forester 2004
Retén bomba de aceite Forester 2004
Retén caja Forester 2004
Retén eje de levas Forester 2004
Retén volante Forester 2004
Sellos valvulas Forester 2004
Sensor control aceite Forester 2004
Sensor de purga Forester 2004
Sensor golpeteo Forester 2004
Sensor IAC Forester 2004
Sensor MAP Forester 2004
Sensor PCV Forester 2004
Sensor posición arbol de levas Forester 2004
Sensor posición cigueñal Forester 2004
Sensor temperatura Forester 2004
Sensor velocímetro Forester 2004
Tapa bloque motor Forester 2004
Tapa central repartición Forester 2004
Tapa derecha repartición Forester 2004
Tapa izquierda repartición Forester 2004
Tapa repartición interna derecha Forester 2004
Tapa repartición interna izquierda Forester 2004
Tarro auxiliar agua Forester 2004
Termostato Subaru Forester 2004
Tornillo polea cigueñal Forester 2004
Tubo de agua Forester 2004
Válvulas admisión Forester 2004
Válvulas escape Forester 2004
Volante embrague Forester 2004
Tres Cuartos Forester 2004
Siete Octavos Forester 2004

El Motor Subaru Forester 2004 como repuesto de carro Japonés es el más durable y confiable. Un estudio anual lo confirma, y nos deja ver cómo van las demás casas automotrices.

Datos de la durabilidad y confiabilidad del Motor Subaru Forester 2004 

  • Consumer Reports de EU realiza un estudio en la durabilidad y confiabilidad de los vehículos en el mercado grande del mundo.
  • Por consiguiente, ademas de la gran mayoría de aspectos sistemas o componentes de todos los vehículos.
  • Fallas en la transmisión, motor, ajuste, acabado, sistema eléctrico, refrigeración, suspensión, módulos, sensores ,etcétera.
  • 1’400’000 vehículos analizados, llegando a la conclusión lo que viene sucediendo en menos de 30 años por los Japoneses.
  • Los nipones ocupan el primer lugar en los 2 aspectos analizados, seguidos por los Coreanos de Hyundai-Kia.
  • Los Europeos con los Norteamericanos, ocupan los últimos lugares aclarando que Chrysler los sigue a todos desde la cola.
  • Ford ha mejorado en la evaluación pues tiene algunos modelos a la altura de los mejores Japoneses, dejando a General Motors en la mitad.
  • Debemos precisar que el estudio de éste año, ademas toma los datos de vehículos con hasta 10 años de uso.
  • Por lo tanto los Japoneses lideran pero como ocurre siempre en todas las líneas de producción, hay excepciones con problemas.
  • Por consiguiente hay que aclarar que ninguna marca es infalible esto quiere decir que cualquier marca puede tener sus falencias.
  • Hyundai y Kía se ubican por delante de los Americanos y Europeos, algo muy interesante que empezó a salir a flote.

Las mejores Japonesas cuyos modelos están cerca de la excelencia, son Toyota y Honda con sus divisiones de lujo Lexus y Acura seguir leyendo…..

Si usted desea saber cuanto vale su carro o camioneta al día de  hoy en el portal de revista motor ingrese a este link