MOTOR SUBARU FORESTER 2008

Repuestos para Motor Subaru Forester 2008

Alternador Subaru Forester 2008
Anillos Subaru Forester 2008
Balinera de clutch Forester 2008
Base termostato Forester 2008
Bielas Subaru Forester 2008
Bloque Subaru Forester 2008
Bobina Subaru Forester 2008
Bomba de aceite Forester 2008
Bomba de agua Forester 2008
Bomba dirección Forester 2008
Bujías Subaru Forester 2008
Cables de alta Forester 2008
Caja de cambios automática Forester 2008
Caja de cambios mecánica Forester 2008
Camisas Subaru Forester 2008
Carter Subaru Forester 2008
Casquetes bancada Forester 2008
Casquetes biela Forester 2008
Cauchos válvulas Forester 2008
Cigueñal Subaru Forester 2008
Convertidor Subaru Forester 2008
Computador Subaru Forester 2008
Computador transmisión automática Forester 2008
Correa del alternador Forester 2008
Correa de repartición Forester 2008
Culata Subaru Forester 2008
Disco plato automático Forester 2008
Disco de clutch Forester 2008
Eje de levas Forester 2008
Eje de levas derecho Forester 2008
Eje de levas izquierdo Forester 2008
Empaque culata Forester 2008
Empaque múltiple admision Forester 2008
Empaque múltiple escape Forester 2008
Empaque tapa válvulas Forester 2008
Empaquetadura motor Forester 2008
Filtro de aceite Forester 2008
Filtro de aire Forester 2008
Guías válvulas Forester 2008
Instalación de alta Forester 2008
Inyectores Subaru Forester 2008
Kit de clutch Forester 2008
Kit de embrague Forester 2008
Kit de repartición Forester 2008
Manguera inferior radiador Forester 2008
Manguera superior radiador Forester 2008
Motor de arranque Forester 2008
Motoventilador Subaru Forester 2008
Patín hidráulico Forester 2008
Patín repartición Forester 2008
Patín repartición liso Forester 2008
Patín repartición dentado Forester 2008
Pera temperatura Forester 2008
Pera termoswitch Forester 2008
Piñon cigueñal Forester 2008
Pistones Subaru Forester 2008
Polea cigueñal Forester 2008
Polea eje de levas derecha admisión Forester 2008
Polea eje de levas derecha escape Forester 2008
Polea eje de levas izquierda admisión Forester 2008
Polea eje de levas izquierda escape Forester 2008
Poleas eje levas Forester 2008
Prensa clutch Forester 2008
Radiador Subaru Forester 2008
Regulador gasolina Forester 2008
Retén bomba de aceite Forester 2008
Retén caja Forester 2008
Retén eje de levas Forester 2008
Retén volante Forester 2008
Sellos valvulas Forester 2008
Sensor control aceite Forester 2008
Sensor de purga Forester 2008
Sensor golpeteo Forester 2008
Sensor IAC Forester 2008
Sensor MAP Forester 2008
Sensor PCV Forester 2008
Sensor posición arbol de levas Forester 2008
Sensor posición cigueñal Forester 2008
Sensor temperatura Forester 2008
Sensor velocímetro Forester 2008
Tapa bloque motor Forester 2008
Tapa central repartición Forester 2008
Tapa derecha repartición Forester 2008
Tapa izquierda repartición Forester 2008
Tapa repartición interna derecha Forester 2008
Tapa repartición interna izquierda Forester 2008
Tarro auxiliar agua Forester 2008
Termostato Subaru Forester 2008
Tornillo polea cigueñal Forester 2008
Tubo de agua Forester 2008
Válvulas admisión Forester 2008
Válvulas escape Forester 2008
Volante embrague Forester 2008
Tres Cuartos Forester 2008
Siete Octavos Forester 2008

El Motor Subaru Forester 2008 como repuesto de carro Japonés es el más durable y confiable. Un estudio anual lo confirma, y nos deja ver cómo van las demás casas automotrices.

Datos de la durabilidad y confiabilidad del Motor Subaru Forester 2008 

  • Consumer Reports de EU realiza un estudio en la durabilidad y confiabilidad de los vehículos en el mercado grande del mundo.
  • Por consiguiente, ademas de la gran mayoría de aspectos sistemas o componentes de todos los vehículos.
  • Fallas en la transmisión, motor, ajuste, acabado, sistema eléctrico, refrigeración, suspensión, módulos, sensores ,etcétera.
  • 1’400’000 vehículos analizados, llegando a la conclusión lo que viene sucediendo en menos de 30 años por los Japoneses.
  • Los nipones ocupan el primer lugar en los 2 aspectos analizados, seguidos por los Coreanos de Hyundai-Kia.
  • Los Europeos con los Norteamericanos, ocupan los últimos lugares aclarando que Chrysler los sigue a todos desde la cola.
  • Ford ha mejorado en la evaluación pues tiene algunos modelos a la altura de los mejores Japoneses, dejando a General Motors en la mitad.
  • Debemos precisar que el estudio de éste año, ademas toma los datos de vehículos con hasta 10 años de uso.
  • Por lo tanto los Japoneses lideran pero como ocurre siempre en todas las líneas de producción, hay excepciones con problemas.
  • Por consiguiente hay que aclarar que ninguna marca es infalible esto quiere decir que cualquier marca puede tener sus falencias.
  • Hyundai y Kía se ubican por delante de los Americanos y Europeos, algo muy interesante que empezó a salir a flote.

Las mejores Japonesas cuyos modelos están cerca de la excelencia, son Toyota y Honda con sus divisiones de lujo Lexus y Acura seguir leyendo…..

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