MOTOR SUBARU FORESTER 2010

Repuestos para Motor Subaru Forester 2010

Alternador Subaru Forester 2010
Anillos Subaru Forester 2010
Arbol de levas Forester 2010
Balinera de clutch Forester 2010
Base termostato Forester 2010
Bielas Subaru Forester 2010
Bloque Subaru Forester 2010
Bobina Subaru Forester 2010
Bobina turbo Forester 2010
Bomba auxiliar clutch Forester 2010
Bomba de aceite Subaru Forester 2010
Bomba de agua Subaru Forester 2010
Bomba dirección Forester 2010
Bujías Subaru Forester 2010
Cables de alta Forester 2010
Caja de cambios automática Forester 2010
Caja de cambios mecánica Forester 2010
Camisas subaru Forester 2010
Carter Subaru Forester 2010
Casquetes bancada Forester 2010
Casquetes biela Forester 2010
Cauchos válvulas Forester 2010
Cigueñal Subaru Forester 2010
Convertidor Subaru Forester 2010
Correa del alternador Forester 2010
Correa de repartición Forester 2010
Culata Subaru Forester 2010
Disco de clutch Forester 2010
Eje de levas Forester 2010
Eje de levas derecho Forester 2010
Eje de levas izquierdo Forester 2010
Empaque de culata Forester 2010
Empaque múltiple de admision Forester 2010
Empaque múltiple de escape Forester 2010
Empaque derecho tapa válvulas Forester 2010
Empaque izquierdo tapa válvulas Forester 2010
Empaque tapa válvulas Forester 2010
Empaquetadura motor Forester 2010
Filtro de aceite Forester 2010
Filtro de aire Forester 2010
Guías válvulas Forester 2010
Instalación de alta Forester 2010
Inyectores Subaru Forester 2010
Kit de clutch Forester 2010
Kit de embrague Forester 2010
Kit de repartición Forester 2010
Manguera inferior radiador Forester 2010
Manguera superior radiador Forester 2010
Motor Subaru Forester 2010
Motor de arranque Forester 2010
Motoventilador aire Forester 2010
Motoventilador agua Forester 2010
Patín hidráulico Forester 2010
Patín repartición dentado Forester 2010
Patín repartición liso Forester 2010
Patín repartición Forester 2010
Pera temperatura Forester 2010
Pera termoswich Forester 2010
Piñon cigueñal Forester 2010
Pistones Subaru Forester 2010
Polea cigueñal Forester 2010
Polea eje de levas derecha admision Forester 2010
Polea eje de levas derecha escape Forester 2010
Polea eje de levas izquierda admision Forester 2010
Polea eje de levas izquierda escape Forester 2010
Poleas eje levas Forester 2010
Prensa clutch Forester 2010
Radiador Subaru Forester 2010
Retén eje de levas Forester 2010
Retén volante Subaru Forester 2010
Sellos válvulas Forester 2010
Sensor control aceite Forester 2010
Sensor de purga Forester 2010
Sensor golpeteo Forester 2010
Sensor IAC Forester 2010
Sensor MAP Forester 2010
Sensor PCV Subaru Forester 2010
Sensor posición árbol de levas Forester 2010
Sensor posición cigueñal Forester 2010
Sensor temperatura Forester 2010
Sensor velocímetro Forester 2010
Siete octavos Forester 2010
Tapa bloque motor Forester 2010
Tapa central repartición Forester 2010
Tapa derecha repartición Forester 2010
Tapa izquierda repartición Forester 2010
Tapa repartición interna derecha Forester 2010
Tapa repartición interna izquierda Forester 2010
Tarro auxiliar agua Forester 2010
Termostato Subaru Forester 2010
Tornillo polea cigueñal Forester 2010
Tres Cuartos Forester 2010
Tubo de agua Forester 2010
Válvulas admisión Forester 2010
Válvulas escape Forester 2010
Volante embrague Forester 2010

 El Motor Subaru Forester 2010 como repuesto de carro Japonés es el más durable y confiable. Un estudio anual lo confirma, y nos deja ver cómo van las demás casas automotrices.

Datos de la durabilidad y confiabilidad

del Motor Subaru Forester 2010

  • Consumer Reports de EU realiza un estudio en la durabilidad y confiabilidad de los vehículos en el mercado grande del mundo.
  • Por consiguiente, ademas de la gran mayoría de aspectos sistemas o componentes de todos los vehículos.
  • Fallas en la transmisión, motor, ajuste, acabado, sistema eléctrico, refrigeración, suspensión, módulos, sensores, etcétera.
  • 1’400’000 vehículos analizados, llegando a la conclusión lo que viene sucediendo en menos de 30 años por los Japoneses.
  • Los nipones ocupan el primer lugar en los 2 aspectos analizados, seguidos por los Coreanos de Hyundai-Kia.
  • Los Europeos con los Norteamericanos, ocupan los últimos lugares aclarando que Chrysler los sigue a todos desde la cola.
  • Ford ha mejorado en la evaluación pues tiene algunos modelos a la altura de los mejores Japoneses, dejando a General Motors en la mitad.
  • Debemos precisar que el estudio de éste año, ademas toma los datos de vehículos con hasta 10 años de uso.
  • Por lo tanto los Japoneses lideran pero como ocurre siempre en todas las líneas de producción, hay excepciones con problemas.
  • Por consiguiente hay que aclarar que ninguna marca es infalible esto quiere decir que cualquier marca puede tener sus falencias.
  • Hyundai y Kía se ubican por delante de los Americanos y Europeos, algo muy interesante que empezó a salir a flote.

Las mejores Japonesas cuyos modelos están cerca de la excelencia, son Toyota y Honda con sus divisiones de lujo Lexus y Acura seguir leyendo…..

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