MOTOR SUBARU FORESTER 2011

Repuestos para Motor Subaru Forester 2011

Alternador Subaru Forester 2011
Anillos Subaru Forester 2011
Arbol de levas Forester 2011
Balinera de clutch Forester 2011
Base termostato Forester 2011
Bielas Subaru Forester 2011
Bloque Subaru Forester 2011
Bobina Subaru Forester 2011
Bobina turbo Forester 2011
Bomba auxiliar clutch Forester 2011
Bomba de aceite Subaru Forester 2011
Bomba de agua Subaru Forester 2011
Bomba dirección Forester 2011
Bujías Subaru Forester 2011
Cables de alta Forester 2011
Caja de cambios automática Forester 2011
Caja de cambios mecánica Forester 2011
Camisas subaru Forester 2011
Carter Subaru Forester 2011
Casquetes bancada Forester 2011
Casquetes biela Forester 2011
Cauchos válvulas Forester 2011
Cigueñal Subaru Forester 2011
Convertidor Subaru Forester 2011
Correa del alternador Forester 2011
Correa de repartición Forester 2011
Culata Subaru Forester 2011
Disco de clutch Forester 2011
Eje de levas Forester 2011
Eje de levas derecho Forester 2011
Eje de levas izquierdo Forester 2011
Empaque de culata Forester 2011
Empaque múltiple de admision Forester 2011
Empaque múltiple de escape Forester 2011
Empaque derecho tapa válvulas Forester 2011
Empaque izquierdo tapa válvulas Forester 2011
Empaque tapa válvulas Forester 2011
Empaquetadura motor Forester 2011
Filtro de aceite Forester 2011
Filtro de aire Forester 2011
Guías válvulas Forester 2011
Instalación de alta Forester 2011
Inyectores Subaru Forester 2011
Kit de clutch Forester 2011
Kit de embrague Forester 2011
Kit de repartición Forester 2011
Manguera inferior radiador Forester 2011
Manguera superior radiador Forester 2011
Motor Subaru Forester 2011
Motor de arranque Forester 2011
Motoventilador aire Forester 2011
Motoventilador agua Forester 2011
Patín hidráulico Forester 2011
Patín repartición dentado Forester 2011
Patín repartición liso Forester 2011
Patín repartición Forester 2011
Pera temperatura Forester 2011
Pera termoswich Forester 2011
Piñon cigueñal Forester 2011
Pistones Subaru Forester 2011
Polea cigueñal Forester 2011
Polea eje de levas derecha admision Forester 2011
Polea eje de levas derecha escape Forester 2011
Polea eje de levas izquierda admision Forester 2011
Polea eje de levas izquierda escape Forester 2011
Poleas eje levas Forester 2011
Prensa clutch Forester 2011
Radiador Subaru Forester 2011
Retén eje de levas Forester 2011
Retén volante Subaru Forester 2011
Sellos válvulas Forester 2011
Sensor control aceite Forester 2011
Sensor de purga Forester 2011
Sensor golpeteo Forester 2011
Sensor IAC Forester 2011
Sensor MAP Forester 2011
Sensor PCV Subaru Forester 2011
Sensor posición árbol de levas Forester 2011
Sensor posición cigueñal Forester 2011
Sensor temperatura Forester 2011
Sensor velocímetro Forester 2011
Siete octavos Forester 2011
Tapa bloque motor Forester 2011
Tapa central repartición Forester 2011
Tapa derecha repartición Forester 2011
Tapa izquierda repartición Forester 2011
Tapa repartición interna derecha Forester 2011
Tapa repartición interna izquierda Forester 2011
Tarro auxiliar agua Forester 2011
Termostato Subaru Forester 2011
Tornillo polea cigueñal Forester 2011
Tres Cuartos Forester 2011
Tubo de agua Forester 2011
Válvulas admisión Forester 2011
Válvulas escape Forester 2011
Volante embrague Forester 2011

 El Motor Subaru Forester 2011 como repuesto de carro Japonés es el más durable y confiable. Un estudio anual lo confirma, y nos deja ver cómo van las demás casas automotrices.

Datos de la durabilidad y confiabilidad

del Motor Subaru Forester 2011

  • Consumer Reports de EU realiza un estudio en la durabilidad y confiabilidad de los vehículos en el mercado grande del mundo.
  • Por consiguiente, ademas de la gran mayoría de aspectos sistemas o componentes de todos los vehículos.
  • Fallas en la transmisión, motor, ajuste, acabado, sistema eléctrico, refrigeración, suspensión, módulos, sensores, etcétera.
  • 1’400’000 vehículos analizados, llegando a la conclusión lo que viene sucediendo en menos de 30 años por los Japoneses.
  • Los nipones ocupan el primer lugar en los 2 aspectos analizados, seguidos por los Coreanos de Hyundai-Kia.
  • Los Europeos con los Norteamericanos, ocupan los últimos lugares aclarando que Chrysler los sigue a todos desde la cola.
  • Ford ha mejorado en la evaluación pues tiene algunos modelos a la altura de los mejores Japoneses, dejando a General Motors en la mitad.
  • Debemos precisar que el estudio de éste año, ademas toma los datos de vehículos con hasta 10 años de uso.
  • Por lo tanto los Japoneses lideran pero como ocurre siempre en todas las líneas de producción, hay excepciones con problemas.
  • Por consiguiente hay que aclarar que ninguna marca es infalible esto quiere decir que cualquier marca puede tener sus falencias.
  • Hyundai y Kía se ubican por delante de los Americanos y Europeos, algo muy interesante que empezó a salir a flote.

Las mejores Japonesas cuyos modelos están cerca de la excelencia, son Toyota y Honda con sus divisiones de lujo Lexus y Acura seguir leyendo…..

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