MOTOR SUBARU FORESTER 2012

Repuestos para Motor Subaru Forester 2012

Alternador Subaru Forester 2012
Anillos Subaru Forester 2012
Arbol de levas Forester 2012
Balinera de clutch Forester 2012
Base termostato Forester 2012
Bielas Subaru Forester 2012
Bloque Subaru Forester 2012
Bobina Subaru Forester 2012
Bobina turbo Forester 2012
Bomba auxiliar clutch Forester 2012
Bomba de aceite Subaru Forester 2012
Bomba de agua Subaru Forester 2012
Bomba dirección Forester 2012
Bujías Subaru Forester 2012
Cables de alta Forester 2012
Caja de cambios automática Forester 2012
Caja de cambios mecánica Forester 2012
Camisas subaru Forester 2012
Carter Subaru Forester 2012
Casquetes bancada Forester 2012
Casquetes biela Forester 2012
Cauchos válvulas Forester 2012
Cigueñal Subaru Forester 2012
Convertidor Subaru Forester 2012
Correa del alternador Forester 2012
Correa de repartición Forester 2012
Culata Subaru Forester 2012
Disco de clutch Forester 2012
Eje de levas Forester 2012
Eje de levas derecho Forester 2012
Eje de levas izquierdo Forester 2012
Empaque de culata Forester 2012
Empaque múltiple de admision Forester 2012
Empaque múltiple de escape Forester 2012
Empaque derecho tapa válvulas Forester 2012
Empaque izquierdo tapa válvulas Forester 2012
Empaque tapa válvulas Forester 2012
Empaquetadura motor Forester 2012
Filtro de aceite Forester 2012
Filtro de aire Forester 2012
Guías válvulas Forester 2012
Instalación de alta Forester 2012
Inyectores Subaru Forester 2012
Kit de clutch Forester 2012
Kit de embrague Forester 2012
Kit de repartición Forester 2012
Manguera inferior radiador Forester 2012
Manguera superior radiador Forester 2012
Motor Subaru Forester 2012
Motor de arranque Forester 2012
Motoventilador aire Forester 2012
Motoventilador agua Forester 2012
Patín hidráulico Forester 2012
Patín repartición dentado Forester 2012
Patín repartición liso Forester 2012
Patín repartición Forester 2012
Pera temperatura Forester 2012
Pera termoswich Forester 2012
Piñon cigueñal Forester 2012
Pistones Subaru Forester 2012
Polea cigueñal Forester 2012
Polea eje de levas derecha admision Forester 2012
Polea eje de levas derecha escape Forester 2012
Polea eje de levas izquierda admision Forester 2012
Polea eje de levas izquierda escape Forester 2012
Poleas eje levas Forester 2012
Prensa clutch Forester 2012
Radiador Subaru Forester 2012
Retén eje de levas Forester 2012
Retén volante Subaru Forester 2012
Sellos válvulas Forester 2012
Sensor control aceite Forester 2012
Sensor de purga Forester 2012
Sensor golpeteo Forester 2012
Sensor IAC Forester 2012
Sensor MAP Forester 2012
Sensor PCV Subaru Forester 2012
Sensor posición árbol de levas Forester 2012
Sensor posición cigueñal Forester 2012
Sensor temperatura Forester 2012
Sensor velocímetro Forester 2012
Siete octavos Forester 2012
Tapa bloque motor Forester 2012
Tapa central repartición Forester 2012
Tapa derecha repartición Forester 2012
Tapa izquierda repartición Forester 2012
Tapa repartición interna derecha Forester 2012
Tapa repartición interna izquierda Forester 2012
Tarro auxiliar agua Forester 2012
Termostato Subaru Forester 2012
Tornillo polea cigueñal Forester 2012
Tres Cuartos Forester 2012
Tubo de agua Forester 2012
Válvulas admisión Forester 2012
Válvulas escape Forester 2012
Volante embrague Forester 2012

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 El Motor Subaru Forester 2012 como repuesto de carro Japonés es el más durable y confiable. Un estudio anual lo confirma, y nos deja ver cómo van las demás casas automotrices.

Datos de la durabilidad y confiabilidad

del Motor Subaru Forester 2012

  • Consumer Reports de EU realiza un estudio en la durabilidad y confiabilidad de los vehículos en el mercado grande del mundo.
  • Por consiguiente, ademas de la gran mayoría de aspectos sistemas o componentes de todos los vehículos.
  • Fallas en la transmisión, motor, ajuste, acabado, sistema eléctrico, refrigeración, suspensión, módulos, sensores, etcétera.
  • 1’400’000 vehículos analizados, llegando a la conclusión lo que viene sucediendo en menos de 30 años por los Japoneses.
  • Los nipones ocupan el primer lugar en los 2 aspectos analizados, seguidos por los Coreanos de Hyundai-Kia.
  • Los Europeos con los Norteamericanos, ocupan los últimos lugares aclarando que Chrysler los sigue a todos desde la cola.
  • Ford ha mejorado en la evaluación pues tiene algunos modelos a la altura de los mejores Japoneses, dejando a General Motors en la mitad.
  • Debemos precisar que el estudio de éste año, ademas toma los datos de vehículos con hasta 10 años de uso.
  • Por lo tanto los Japoneses lideran pero como ocurre siempre en todas las líneas de producción, hay excepciones con problemas.
  • Por consiguiente hay que aclarar que ninguna marca es infalible esto quiere decir que cualquier marca puede tener sus falencias.
  • Hyundai y Kía se ubican por delante de los Americanos y Europeos, algo muy interesante que empezó a salir a flote.

Las mejores Japonesas cuyos modelos están cerca de la excelencia, son Toyota y Honda con sus divisiones de lujo Lexus y Acura seguir leyendo…..

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