Reten cigueñal Honda CR-V 2005

Reten cigueñal Honda CR-V 2005

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Reten cigueñal Honda CR-V 2005

Reten cigueñal Honda CR-V 2005 es una pieza fabricada de caucho sintético que se utiliza para evitar fugas o el intercambio no deseado de fluidos en motores. HONDA como automóvil japones en promedio tienen una larga vida útil véase el articulo completo.

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Reten cigueñal Honda CR-V 2005 

Reten cigueñal Honda CR-V 2005, es un retén o sello fabricado habitualmente de un compuesto de caucho sintético que se utiliza para evitar fugas o el intercambio no deseado de fluidos, gases o sólidos desde una elemento que los contiene al adyacente.
Un ejemplo puede ser el de evitar fugas de lubricante desde las cajas de cambios o motores de explosión hacia el exterior. En algunas aplicaciones, como en los turbocompresores y bombas de productos químicos, se usan elementos similares llamados sellos mecánicos con superficies de metal, ceramica y/o grafito que solventan los problemas del caucho con las altas temperaturas y los disolventes evitando de igual manera las fugas hacia el exterior. En máquinas y turbinas que mueven sólidos en grano o polvo se emplean retenes para evitar que estas párticulas entren dentro de la misma. De esta forma se evita la destrucción de los rodamientos y otras partes que componen las máquinas y motores, pues de lo contrario el lubricante puede escapar o algún contaminante puede ingresar, originando una avería de la máquina.

Los carros Japoneses son los más durables y confiables. Un profundo estudio anual lo confirma, y nos deja ver cómo van las demás automotrices. Se excluyen algunas compañías Europeas.

Desde 1936 Consumer Reports de Estados Unidos realiza un interesante y detallado estudio sobre la durabilidad y confiabilidad de todos los vehículos vendidos en ese mercado, el más grande del mundo. El análisis lo hacen todos los años tomando información detallada, punto por punto, de la gran mayoría de aspectos sistemas o componentes de todos los vehículos.

El estudio se enfoca en detectar problemas en la transmisión, motor, ajuste-acabado, sistema eléctrico, refrigeración, suspensión, módulos-sensores-hardware,etcétera. Éste año basados en la información real recopilada de más de 1’400’000 vehículos, se llega a la conclusión -lo que viene sucediendo desde hace unos 30 años por parte de los Japoneses-, una vez más, que los carros de ese país ocupan el primer lugar en los 2 aspectos analizados, seguidos de cerca por los Coreanos de Hyundai-Kia con vehículos de no más de 5 años de antigüedad en el caso de ésta última seguir leyendo…..

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