Eje de levas Honda CR-V 2005

Eje de levas Honda CR-V 2005

Eje de levas Honda CR-V 2005

Eje de levas Honda CR-V 2005

Eje de levas Honda CR-V 2005, es un mecanismo formado por un eje en el que se colocan distintas levas, que pueden tener distintas formas y tamaños, y están orientadas de diferente manera, para activar diferentes mecanismos a intervalos repetitivos, como por ejemplo unas válvulas, es decir constituye un temporizador mecánico cíclico, también denominado Programador mecánico. HONDA como automóvil japones en promedio tienen una larga vida útil véase el articulo completo.

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Eje de levas Honda CR-V 2005
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Eje de levas Honda CR-V 2005

Eje de levas Honda CR-V 2005, es un mecanismo formado por un eje en el que se colocan distintas levas, que pueden tener distintas formas y tamaños, y están orientadas de diferente manera, para activar diferentes mecanismos a intervalos repetitivos, como por ejemplo unas válvulas, es decir constituye un temporizador mecánico cíclico, también denominado Programador mecánico.

En un motor controla la apertura y el cierre de las válvulas de admisión y escape, para desplazar las válvulas de sus asientos se utilizan una serie de levas, tantas como válvulas tenga el motor. Dichas levas van mecanizadas en un eje, con el correspondiente ángulo de desfase para efectuar la apertura de los distintos cilindros, según el orden de funcionamiento establecido.

Los carros Japoneses son los más durables y confiables. Un profundo estudio anual lo confirma, y nos deja ver cómo van las demás automotrices. Se excluyen algunas compañías Europeas.

Desde 1936 Consumer Reports de Estados Unidos realiza un interesante y detallado estudio sobre la durabilidad y confiabilidad de todos los vehículos vendidos en ese mercado, el más grande del mundo. El análisis lo hacen todos los años tomando información detallada, punto por punto, de la gran mayoría de aspectos sistemas o componentes de todos los vehículos.

El estudio se enfoca en detectar problemas en la transmisión, motor, ajuste-acabado, sistema eléctrico, refrigeración, suspensión, módulos-sensores-hardware,etcétera. Éste año basados en la información real recopilada de más de 1’400’000 vehículos, se llega a la conclusión -lo que viene sucediendo desde hace unos 30 años por parte de los Japoneses-, una vez más, que los carros de ese país ocupan el primer lugar en los 2 aspectos analizados, seguidos de cerca por los Coreanos de Hyundai-Kia con vehículos de no más de 5 años de antigüedad en el caso de ésta última seguir leyendo…..

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